La compañía a cargo de una de las principales aplicaciones de mensajería a nivel mundial, ya no sólo busca competir con WhatsApp, Telegram o KakaoTalk en el ámbito de la comunicación instantánea, sino también con pagos móviles a través de su nueva aplicación, Line Pay.
Esta aplicación permitiría al usuario comprar en tiendas
físicas y en línea a nivel global afiliadas al servicio registrando una tarjeta
de crédito, con el plan a futuro de admitir el envio de dinero a otros usuarios
de Line.
Como sabemos, Line Corp es dueña de una serie de
aplicaciones que corresponden al nombre, entre las que figuran Line Maps, Line
Taxi y Line Wow, un servicio para pedir comida a domicilio en Japón, además de
la línea de videojuegos que generan parte importante de sus ingresos.
Line Pay pretende competir con WeChat y su servicio de pago
de servicios públicos a través de la aplicación; también con KakaoPay el cual
opera en Corea del Sur para quienes son usuarios de la aplicación de
mensajería.
Por si fuera poco, la compañía está por lanzar un servicio
de música en streaming para ampliar su línea de productos por internet. La
compañía creció un 104.2% respecto al año anterior, y un 17.7% desde el
trimestre anterior.
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